Directora de Enfermería de Frye Regional Medical Center nombrada como una de las mejores de Tenet

lunes, 09 junio 2003

SANTA BÁRBARA, Calif. – Tenet Healthcare Corporation anunció hoy que la enfermera registrada Suzanne Bird, Directora de Enfermería de Frye Regional Medical Center en Hickory, N.C., fue seleccionada como una de las Directoras de Enfermería Sobresalientes de Tenet en 2003.

“Con este premio reconocemos los extraordinarios logros de las mejores directoras de enfermería de nuestros hospitales”, declara Reynold Jennings, Presidente de la División Oriente de Tenet. “Suzanne ha demostrado claramente tener cualidades ejemplares de liderazgo y ha desempeñado un papel esencial en los esfuerzos de Frye Regional Medical Center por proveer atención médica de calidad orientada al cliente. Suzanne es una digna merecedora del máximo premio de nuestra compañía para las directoras de enfermería.”

Bird recibió también el Outstanding Chief Nursing Officer Award en 2002. “Suzanne es una gran defensora de los pacientes, y con su arduo trabajo y dedicación ha contribuido a que Frye Regional Medical Center logre una vez más un alto índice de satisfacción del paciente”, afirma Dennis Phillips, Director Ejecutivo de Frye Regional Medical Center. “En los cinco años que lleva aquí en Frye como Directora de Enfermería, ha exhibido cualidades ejemplares de liderazgo y sido una extraordinaria maestra para sus colegas.”

Los candidatos son nominados y elegidos por la plana mayor divisional y regional de Tenet. Los ganadores son elegidos con base en criterios objetivos y evaluaciones subjetivas. Con el premio a los Directores de Enfermería Sobresalientes se reconoce el desempeño de estos líderes en varias áreas clave, como el avance en el cumplimiento o la superación de las metas establecidas en indicadores clave de atención al paciente y participación en el diseño y el desarrollo de nuevos programas clínicos para sus hospitales. Al mismo tiempo, deben haber exhibido una dedicación extraordinaria a las tareas de retener y reclutar enfermeras y dar servicio al cliente.

Tenet Healthcare Corporation, mediante sus subsidiarias, posee y opera 114 hospitales de atención médica aguda con 27,765 camas y muchos servicios relacionados con el cuidado de la salud. Tenet y sus subsidiarias emplean aproximadamente 116,500 personas que sirven a las comunidades de 16 estados. El nombre de Tenet refleja su filosofía empresarial medular: la importancia de los valores compartidos entre los socios –empleados, médicos, compañías aseguradoras y comunidades – al ofrecer una gama completa de servicios de atención médica. Tenet se encuentra en la Internet en www.tenethealth.com.