Frye Regional Medical Center recibe galardón por programa de mercadeo de atención médica
Jenny Lothamer
viernes, 18 julio 2003

FRMC y el personal del departamento mercadeo y relaciones públicas fueron recientemente galardonados con el programa de Premios Aster 2003, al igual que el reconocimiento de la vigésima edición de los premios a la publicidad de atención médica por ser considerados entre los mejores en la nación en este ramo.

El departamento de mercadeo de FRMC recibió un premio Aster al mérito por su reporte anual 2002 ganando en la categoría de reportes anuales.  Los Premios Aster es el programa nacional de reconocimientos dedicado a la excelencia en mercadeo médico.  Todos los concursantes compiten con organizaciones similares de todo el país.  El reporte anual de Frye Regional Medical Center fue publicado a la comunidad en octubre del 2002.

El departamento de mercadeo de FRMC también recibió un reconocimiento al mérito por el reporte de mercadeo de atención médica en la vigésima edición de los premios a la publicidad de atención médica.  Recibieron el honor por su edición de verano 2002 de la revista Living Well en la categoría de publicaciones externas.  Este evento constituye el programa nacional de premios diseñado para reconocer la excelencia en la publicidad y mercadeo de materiales médicos producidos por organizaciones de atención médica.  Living Well es un boletín informativo de 12 páginas publicado trimestralmente con consejos de salud y bienestar, al igual que información sobre servicios nuevos y existentes ofrecidos en Frye Regional Medical Center.  El personal de mercadeo del FRMC planean y escriben artículos para estas publicaciones.  Es diseñado por COPEI Communications, Inc. en Walla Walla, Washington.

Para una copia del reporte anual 2002 de Frye Regional Medical Center, así como de la revista Living Well, por favor llame al departamento de mercadeo del FRMC al (828) 315-5589.

Tocci joins marketing
Noticias de Hospital