Frye nombrado como hospital preferente
Lisa Cook
viernes, 01 octubre 2004

Octubre de 2004

Hickory, NC – Por segundo año consecutivo, el Frye Regional Medical Center ha sido designado ganador del Premio Elección del Consumidor (Consumer Choice Award) y National Research Corporation lo ha nombrado hospital preferente en Hickory y Morganton por la mejor calidad e imagen generales.

Cada año, National Research Corporation levanta una encuesta entre 140,000 domicilios en 150 localidades por todo el país, en la que pide que califiquen a sus hospitales locales. Tanto en 2003 como en 2004, Frye Regional Medical Center ha sido elegido en las comunidades de Hickory y Morganton como hospital preferente por su calidad e imagen generales. Este ha sido el octavo año en el que National Research Corporation ha designado a los mejores hospitales en distintas localidades por todo Estados Unidos.

""Frye ha trabajado con ahínco para ser la elección de la comunidad por la calidad de su atención. Estoy muy complacido porque, por segundo año consecutivo, los clientes hayan reconocido nuestro compromiso", dijo Dennis Phillips, director general del Frye, y agregó: "Los empleados y médicos del Frye deben sentirse orgullosos por sus logros".

Frye Regional Medical Center, parte de Tenet en Carolina del Norte, es una institución que cuenta con 381 camas de atención crítica y que se localiza en 420 North Center Street, en Hickory, NC. El hospital ha cubierto las necesidades médicas y de salud del condado de Catawba desde 1911. Sus instalaciones principales incluyen un centro cardiaco, de rehabilitación, de neurociencias, de cáncer y un pabellón para la mujer. Frye cuenta con muchas otras instalaciones que atienden a las familias en el área que incluyen: South Campus, de servicios psiquiátricos; los centros quirúrgicos de Viewmont y Hickory; los centros de tratamiento/cuidados de infusión para venas y heridas; centro del dolor; dos instalaciones para atención de urgencias; FryeCare, una instalación de diagnóstico ambulatorio; Alexander Campus, que proporciona atención de emergencia junto con servicios de diagnóstico y de laboratorio; y el HealthPoint, que proporciona servicios industriales y programas para empresas.

Frye Regional Medical Center está acreditado por la Comisión Conjunta de Acreditación para las Organizaciones de Atención Médica, la agencia de acreditación hospitalaria más antigua y grande del país. Para conocer más acerca del hospital, visite www.fryemedctr.com.