Frye Regional Medical Center nombrado para el Círculo de Excelencia de Tenet

lunes, 09 junio 2003

SANTA BÁRBARA, Calif. – Tenet Healthcare Corporation anunció hoy que Frye Regional Medical Center de Hickory, N.C., y su Director Ejecutivo, Dennis Phillips, fueron nominados para el Círculo de Excelencia 2003 de la compañía. Con este premio anual se reconoce el desempeño sobresaliente del hospital y su Director Ejecutivo en varias áreas clave, como logros en atención al paciente y servicio al cliente, mejora de la calidad y los procesos clínicos, y dedicación a la ética y el cumplimiento de la normatividad.

“La excepcional visión, energía y capacidad de liderazgo de Dennis ha contribuido a que Frye Regional Medical Center se vuelva un componente esencial del sistema de suministro de atención médica en su comunidad”, afirma Trevor Fetter, Director Ejecutivo y Presidente actual de Tenet. “Bajo su dirección, Frye Regional Medical Center se ha enfocado en convertirse en el mejor lugar para trabajar, practicar la medicina y recibir atención médica. Dennis merece cabalmente el máximo premio que nuestra compañía otorga a sus directores ejecutivos.”

Phillips, quien recibe por cuarta vez el Circle of Excellence Award, está cumpliendo su decimoséptimo año en Frye Regional Medical Center. Su liderazgo ha contribuido a que el hospital logre mejoras importantes en cuanto a satisfacción del paciente, así como un aumento significativo de las admisiones. El pasado octubre, Phillips ayudó a abrir una nueva instalación de diagnóstico para pacientes ambulatorios situada en Unifour Medical Commons, sobre Tate Boulevard, Hickory. Asimismo, en Junio de 2002 ayudó a restablecer en la comunidad la atención médica de emergencias en Alexander County al reabrir el hospital comunitario (hoy llamado Frye Regional Medical Center – Alexander Campus. En la primavera de 2004, Frye concluirá su expansión de 45,000 pies cuadrados, con lo que incorporará tres niveles arriba del Departamento de emergencias y permitirá el desarrollo y crecimiento de los servicios de cardiología nuevos y existentes.

Los ejecutivos divisionales y regionales de Tenet nombran candidatos al Círculo de Excelencia entre los hospitales que supervisan. Los ganadores son elegidos con base en criterios objetivos, como los índices de satisfacción de pacientes, médicos y empleados, así como en evaluaciones subjetivas.

Tenet Healthcare Corporation, mediante sus subsidiarias, posee y opera 114 hospitales de atención médica aguda con 27,765 camas y muchos servicios relacionados con el cuidado de la salud. Tenet y sus subsidiarias emplean aproximadamente 116,500 personas que sirven a las comunidades de 16 estados. El nombre de Tenet refleja su filosofía empresarial medular: la importancia de los valores compartidos entre los socios –empleados, médicos, compañías aseguradoras y comunidades – al ofrecer una gama completa de servicios de atención médica. Tenet se encuentra en la Internet en www.tenethealth.com.

Images - My submissions
Documents - Explorer View