Grant Awarded to YMCA
Katie Tocci
sábado, 24 enero 2009

Hickory, Carolina del Norte – Frye Regional Medical Center y Tenet Healthcare Foundation han otorgado a la Hickory Foundation YMCA una subvención de $6,500. La subvención, destinada para programas y un centro de adolescentes, ayudará a la creación del nuevo C.O. Miller Teen Center. Fue presentada el 20 de enero al Director Ejecutivo de YMCA, Gary Hogue.

El Sr. Hogue expresó, “YMCA de Catawba Valley está agradecida con Frye y la Fundación por su generosa contribución". “Su apoyo nos ayudará a brindar a los adolescentes del área oportunidades relacionadas con aspectos de liderazgo, autoestima, autodesarrollo y responsabilidad comunitaria”.

Los programas de Hickory Foundation YMCA están específicamente diseñados para ofrecer acondicionamiento físico, amistad y participación voluntaria, ayudando a sus miembros a alcanzar la meta de mejorar el estilo de vida. La membresía está abierta para individuos y familias. Para obtener más información acerca de la Hickory Foundation YMCA o YMCA de Catawba Valley, visite su sitio de Internet en www.ymcacv.com.

Subsidiada por Tenet, la Fundación, junto con Frye Regional Medical Center, dirige las subvenciones para ayudar a las necesidades de salud de las comunidades atendidas en las instalaciones propiedad de los hospitales de Tenet. La Fundación también otorga subvenciones a varias organizaciones educativas, de servicios sociales, y de apoyo a la cívica y las humanidades a lo largo de la nación.

Frye Regional Medical Center es un centro de cuidados intensivos que cuenta con 355 camas y está ubicado en 420 North Center Street, en Hickory, Carolina del Norte. El campus principal del hospital incluye un Centro del Corazón, Ortopedia, Rehabilitación para Pacientes Internos y Externos, Centro para Neurociencias, Centro del Cáncer y Pabellón de Mujeres. Frye cuenta con varios campus para atender a las familias del área, que incluyen: El South campus para servicios de psiquiatría; Viewmont and Tate Surgery Centers; Vein and Would Center/Infusion Care; Pain Center; Piedmont Therapy, que ofrece rehabilitación física y ocupacional; dos instalaciones para atención de urgencias; FryeCare, un centro de diagnóstico para pacientes de consulta externa; Alexander Campus, que brinda atención de emergencia junto con servicios de diagnóstico y laboratorio; además de HeathPoint, que brinda servicios y programas completos para empresas y empleadores.